Nace grasp

 

Dicen que si deseas algo mucho acaba convirtiéndose en realidad. Aunque no sea fácil ni obvio ni el camino sea derecho. Hay personas que encuentran su senda muy temprano y otras que probando, probando, un día por fin ven claro cuál es su destino.

Pues sí, parece que estábamos destinadas a ser empresarias y no lo sabíamos. Que todo ese empuje, subidones y también (¡claro!) decepciones que sufrimos juntas Mónica y yo hace unos cuantos años, un día tendría su pequeña recompensa. Nuestro proyecto común. Nuestra empresa.

Hay quien aspira a ser el más grande, el leader, el más conocido o el más poderoso. Otros, entre los que nos contamos, preferimos simplemente hacer lo que nos gusta con quien nos gusta y para quien nos gusta, que el trabajo no sea “trabajo” porque no compromete nuestra felicidad y se adapta a nuestras necesidades.

Bueno, pues me dejo de circunloquios. El pasado15 de noviembre hicimos  la presentación en sociedad de nuestro proyecto,  de grasp. Fue en un sitio “con encanto”, especial, donde se hace realidad día a día algo bonito que es compartir un espacio con otros profesionales que además colaboran entre ellos. Manuel y Agustín de Working Space  nos ofrecieron la oportunidad de hacer una presentación dentro de su programación de actividades. En un ambiente muy acogedor, hablamos de cómo se construye una marca corporativa, adecuando identidad e imagen, y presentamos el caso de vivienda2  junto con Pablo Múgica, su Director de Back Office. En aquella época, trabajaba en dobble  y fue un proyecto muy intenso en el que nuestra aportación de valor se hizo patente desde el primer día. Dos años más tarde, en un sector que prácticamente ha sido borrado del mapa, vivienda2 ha duplicado su tamaño y la nueva marca ha sentado unas bases sólidas para su crecimiento futuro.

Y además destinamos dos minutos a presentar nuestro vídeo de lanzamiento. Una forma diferente de contar lo que de verdad importa a la hora de contratar a una empresa (la nuestra smiley). Gracias Gema, Luciana, Laura, Raquel y Bruno. Gracias especiales a Kike por tu enorme compromiso y gran resultado.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA de imagen
Escribe los caracteres de la imagen.