Cosas que nos hicieron felices en 2011

 

Navidad 2011. Otro año más. Tiempo de hacer balance.

¿Qué pasó de especial en 2011? ¿Por qué queremos recordarlo?

En 2011…

Constituimos legalmente Grasp, Marcas con sentido, S.L y registramos nuestras marcas. La página web fue tomando forma y logramos atraer la atención de unos cuantos cientos de personas en Linkedin, Facebook y Twitter.

Conseguimos los primeros proyectos de branding, que os vamos contando a medida que dejan de ser confidenciales. Vimos cómo las ideas de nuestros clientes tomaban forma y realidad gracias a las marcas que creamos para ellos.

Conocimos gente y más gente. Empresarios, emprendedores, algunos directivos de grandes empresas, gente que se mueve, gente inquieta, con ideas.

No faltamos a nuestra cena mensual del grupo de las “poderosas y poderoso” del curso de Gestión del Talento de ESADE, y nos reímos mucho.

Recuperamos algunos contactos y amistades que hace tiempo que no veíamos. Comprobamos que el vínculo está ahí. Hicimos también nuevas amistades. Gente con la que desde el minuto uno sabes que hay chispa. Es bonito cuando sucede.

Reimprimimos dos veces las tarjetas.

Escuchamos y presupuestamos muchos proyectos interesantes de emprendedores y soñadores. Nos entusiasmamos con ellos.

Madrugamos todos los viernes para asistir al grupo de networking, primero con BNI, luego con N&N y nos esforzamos por crear un  vínculo de compromiso, simpatía y amistad. Y claro, de generación de negocio también.

Asistimos a un montón de jornadas y eventos de múltiples foros. Y de todos aprendimos algo.

Intentamos siempre sorprender con las sesiones de 4 minutos de formación para BNI que nos mantenían en tensión toda la semana.

Preparamos la jornada sobre “Como crear marca en tiempos de crisis” a la que asistió mucha gente inquieta y que disfrutamos mucho.

Y además, dimos clases de branding en el Master de Emprendedores de la Politécnica, MBE, en el Master of International Business (MIB) de la EAE y en la primera edición del Más de Creatividad de una innovadora nueva escuela, Mister Marcel School. Alumnos jóvenes con nuevas ideas. Esponjas de conocimiento. Un placer darles clase.

Y a ti, ¿qué tal te fue? Y ¿qué vas a hacer el año próximo?

Si nos llamas y nos lo cuentas, te invitamos a un café.

Feliz 2012.

Etiquetas

Comentarios

1 |

Muchas gracias por vuestros comentarios que nos animan a seguir.

Y si, siempre suceden cosas buenas. En tu negocio también, seguro. 

2 |
Qué buen balance Irene, lleno de entusiasmo y dinamismo, de ideas de negocio, de creatividad, de networking...Brindo por el crecimiento de Grasp!!! :) Besos, Alejandra
3 |
Fantástico resumen del 2011 para Grasp! Lleno de nuevos retos y acontecimientos interesantes... Os deseo mucho mas para el 2012, Un saludo Inés
4 |
Gracias por compartir todo lo bueno del 2011. En tiempos de crisis muchos nos olvidamos de mencionar lo positivo. ¡A por las vallas del 2012!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA de imagen
Escribe los caracteres de la imagen.