Cómo crear una marca en tiempos de crisis

 

En este taller expondremos un caso práctico de una pyme madrileña que decide crecer y reposicionarse en tiempos de crisis.

Cuál fue el punto de partida, cuál fue el trabajo estratégico y creativo realizado y cuáles los resultados obtenidos.

Un caso de éxito a tu alcance.

Te esperamos el próximo día 16 a las 4,30 hasta las 18 en el Centro de Negocios Affirma en Castellana 164-166, Entlo.

¡No te lo pierdas!

Nos encantará saludarte personalmente.

Hemos abierto un evento en linkedin para los que deseeis apuntaros.

 

Este evento se realiza en colaboración con N&N. 

 

 

Comentarios

1 |

Sólo un pequeño recordatorio de la Jornada de mañana.

Los que habéis confirmado asistencia no faltéis por favor. Hemos tenido que cerrar la convocatoria muy pronto porque el aforo de la sala estaba completo. Mucha gente me ha demostrado su interés y se ha quedado a las puertas.

2 |

Si, os contaré un pequeño resumen. Pero, ya sabes, nada como el directo!!

Si quieres apuntarte o difundirlo, he abierto un evento en Linkedín.

Además es gratuito!

Gracias por tu interés Elena.

3 |
Hola, Irene: Muy interesante lo que propones. ¿Habrá post en este blog acerca del tema? Elena

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA de imagen
Escribe los caracteres de la imagen.